UN GESTO DE COMPROMISO CON LOS NIÑOS Y JÓVENES ESTUDIANTES DEL DISTRITO DE HUACHIS

El señor alcalde Prof. Malaquías Alvarado Venturo en compañía de sus regidores y colaboradores se acercaron a todas las instituciones educativas que alberga el distrito de Huachis, para hacer la entrega de los útiles escolares a cada alumno.

Este gesto de compromiso para con los niños y jóvenes, tanto del nivel inicial, primaria y secundaria, es el indicativo de que esta gestión estará atento a las necesidades de los escolares para que de esa manera podamos ser en las distintas etapas del desarrollo educativo, para que así podamos formar integralmente a los ciudadanos del mañana.

“Un compromiso en todos los niveles para el desarrollo integral del ciudadano del mañana”

Este gesto se realizó de manera inclusiva en todos los centros educativos del distrito de Huachis: En el centro poblado de Castillo, Huariamasga, Ayash, Chupan y en el propio capital de distrito. Fue una labor muy cansada, pero la alegría de los niños al recibir sus útiles escolares es lo que nos motiva a trabajar mas arduamente.