Buscar
  • huachis muni

SE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA EN EL CASERÍO DE QUICHUAS-HUACHIS-HUARI- ANCASH

Actualizado: mar 2

Un proyecto que significa el gran avance para el caserío de Quichuas, del distrito de Huachis, en horas de la mañana, se dio inicio con la colocación de la primera piedra del proyecto:

Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado u otras formas de disposición sanitaria de excretas en la localidad de Quichuas del distrito de Huachis, provincia de Huari departamento de Ancash.

Con la presencia de autoridades lideradas por el alcalde distrital de Huachis, profesor Malaquias Alvarado Venturo, presidente del caserío de quichuas, regidores, gerente municipal, otros funcionarios y población en general se llevó a cabo esta significativa ceremonia, que permitirá una vida saludable y adecuada.


En su intervención el profesor Romel Huerta Rodríguez, presidente del caserío de Quichuas, quien destacó el respaldo al alcalde distrital profesor Malaquias Alvarado y regidores, por el apoyo y su constante preocupación, para sacar adelante estas obras que reflejan un compromiso con los pobladores del hermoso pueblo de quichuas.


El alcalde distrital de huachis profesor Malaquias Alvarado venturo, manifestó, “está convicción de fortalecer la salubridad y una vida adecuada que fue desde el comienzo de nuestra gestión junto con los regidores, y unos de los objetivos era priorizar esta obra ampliación de agua potable y alcantarillado porque es una necesidad primordial, encontrando durante nuestra gestión a muchos pueblos sin saneamiento básico, servicio de agua potable y electrificación, sostuvo la autoridad edil.



Así mismo el gerente municipal Lic. tito guillen rosales indicó que el presupuesto que tiene Huachis, ese presupuesto tiene que cristalizarse en la ejecución de obras, tiene que llegar a cada familia a través del trabajo, a través de proyectos, esta obra es fundamental para vivir en una calidad de vida.



0 vistas

© copyright by Municipalidad Distrital de Huachis