Buscar
  • huachis muni

PROFESOR EPIMACO AGUIRRE PARDO ALCALDE DEL DISTRITO DE HUACHIS COLOCA PRIMERA PIEDRA

Profesor Epímaco Aguirre Pardo alcalde del distrito de Huachis, realizó la colocación de primera piedra del "CREACIÓN DE LOS SERVICIOS DE APOYO AL DESARROLLO PRODUCTIVO DE LA CADENA PRODUCTIVA DE GRANADILLA EN 4 LOCALIDADES DEL DISTRITO DE HUACHIS - PROVINCIA DE HUARI – DEPARTAMENTO DE ANCASH”, beneficiando directamente a la población de las 4 localidades del distrito que son: Huachis, Huariamazga, Quichuas y san Antonio de Potrero, generando un impacto positivo en la calidad de vida de la población.


Teniente alcalde de la Municipalidad Alex Asencios Mogollón participo de este acto protocolar dando sus opiniones sobre el proyecto a desarrollarse.

Ingeniera Ana Bazán Reyes gerente de desarrollo económico ambiental, informo que Huachis tiene un gran potencial en producción frutícola, este proyecto tiene una duración de 18 meses es un proyecto muy esperado por toda la población Huachisina.



El Ing. Hellen Flores Romero residente del proyecto, informó que es proyecto sostenible a mediano y largo plazo. se realizará captación de agua, será tecnificado y se producirá 15 mil plantones de granadilla. Menciono que los trabajadores son especialistas en la producción de granadillas, incluso han logrado hacer injertos en diversas especies para prolongar la vida de las plantas, para mejorar la producción.




#JuntosPorElCambio

2 vistas0 comentarios