PRIMERA PIEDRA EN OBRA: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA A NIVEL PARCELARIO CON SISTEMA TECNIFICADO

Una obra que significa un gran avance para el caserío de QUISHUAR - QUILLOC, se dio inicio con la colocación de la primera piedra de la obra MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA A NIVEL PARCELARIO CON UN SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO EN LOS SECTORES GANTU PATA, GOMPE Y MARCO PATAC DE LAS LOCALIDADES GANTU PATA, QUILLOC Y QUISHUAR DEL DISTRITO DE HUACHIS-PROVINCIA DE HUARI-DEPARTAMENTO DE ANCASH.

En medio de una inmensa alegría los pobladores del caserío de Quishuar- Quilloc recibieron al alcalde del distrito, profesor Malaquias Alvarado Venturo y a sus regidores, quien en una ceremonia protocolar coloco la primera piedra con la presencia de autoridades y población en general de la obra:

Que beneficiará directamente a la población del caserío de Quishuar-Quilloc, generando un impacto positivo en la calidad de vida de la población.

El burgomaestre Prof. Malaquías Alvarado Venturo alcalde del Distrito de Huachis, hizo un llamado a la unidad y el trabajo en equipo más allá de posturas políticas, para hacer del caserío de Quishuar un lugar mejor para vivir, brindando con este tipo de obras para tener una mejor calidad de vida; y manifestó que se viene más obras en el distrito de Huachis y sus centros poblados. De mismo modo pidió a los empresarios dar oportunidad de trabajo a la población.

En su intervención el presidente del caserío de Quishuar - Quilloc, quien destacó el respaldo al alcalde distrital, Prof. Malaquias Alvarado, y regidores; por el apoyo y su constante preocupación, para sacar adelante estas obras que reflejan un compromiso con los pobladores del hermoso pueblo de Quishuar, y manifestó su alegría indicando que habían esperado este tipo de obra, que fue un sueño de los pobladores durante muchos años y que por fin se hace realidad.

#JuntosporelCambio