PRIMERA PIEDRA EN LA OBRA “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO EN EL SECTOR APOCRO DEL C.P DE CHUPAN

En medio de una inmensa alegría los pobladores del CENTRO POBLADO DE CHUPAN, recibieron al alcalde del distrito, profesor Malaquías Alvarado Venturo, regidores y funcionarios, con la participación de autoridades y la población de CHUPAN; en un acto protocolar, en horas de la mañana, se dio inicio con la colocación de la primera piedra de la obra

“MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO EN EL SECTOR APOCRO DEL CENTRO POBLADO DE CHUPAN, DISTRITO DE HUACHIS-HUARI-ANCASH”

En su intervención el señor Juan Lenin Reyes Mija, alcalde del centro poblado de Chupan, destacó el respaldo al alcalde distrital y regidores, por el apoyo y su constante preocupación, para sacar adelante estas obras que reflejan un compromiso con los pobladores del hermoso pueblo de Chupan.

El burgo maestre Prof. Malaquías Alvarado Venturo, alcalde del Distrito de Huachis, hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo más allá de posturas políticas, para hacer del centro poblado de Chupan un lugar mejor para vivir, brindando con este tipo de obras para tener una mejor calidad de vida; además, manifestó que se viene más obras en el distrito de Huachis y sus centros poblados.

Por último pidió a los empresarios dar oportunidad de trabajo a la población, sostuvo la autoridad edil.