PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE MOVILIDAD URBANA EN CAMBIO 90

El alcalde del Distrito de Huachis coloca la primera piedra en la obra:

“Mejoramiento de los servicios de movilidad urbana del jirón 22 de agosto, jirón 8 de noviembre y la calle 15 de febrero de la localidad de cambio 90 del Distrito de Huachis, Provincia de Huari, Departamento de Ancash”.

El 09 de julio del 2020 en una ceremonia, donde participaron autoridades y la población del caserío de Cambio 90, el alcalde del distrito; Malaquias Alvarado Venturo, colocó la primera piedra de la obra pavimentación de las calles del caserío del cambio 90.

En ese sentido, el alcalde, agradeció a los vecinos por participar de la ceremonia y los exhortó a trabajar en unión con las autoridades en bien del desarrollo del caserío de Cambio 90.

Cabe señalar que, tras colocar la primera piedra, en compañía de sus regidores y moradores del caserío, el burgomaestre Malaquias Alvarado Venturo, realizó un recorrido por las calles para la pavimentación de sus respectivas calles.

Por su parte el presidente de la cuenca Ayash, Gerber Aquino Alarcón, expresó su agradecimiento al alcalde Malaquias Alvarado Venturo por estar presente en la ceremonia de colocación de la primera de esta obra, que consideró histórica para su CASERIO DE CAMBIO 90.

“Agradezco a nombre de todos mis vecinos al alcalde por su disposición de trabajar junto a su pueblo y por estar presente en esta importante ceremonia”