馃殰MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUACHIS INICIAN TRABAJOS DE PREVENCI脫N CONTRA LLUVIAS INTENSAS

Profesor Malaquias Alvarado Venturo alcalde de la Municipalidad Distrital de Huachis, viene ejecutando trabajos de mantenimiento de plataforma de pasamayito, beneficiando a la poblaci贸n, a los transportistas del distrito de Huachis.

La finalidad de este mantenimiento de la plataforma es mejorar la transitabilidad del distrito, los transportistas y la poblaci贸n est谩n cooperando para continuar con los trabajos, a fin de garantizar un buen trabajo.

La poblaci贸n mostr贸 su satisfacci贸n por mantenimiento de la plataforma por donde transitan los veh铆culos que trasladan a la poblaci贸n huachisina. La citada v铆a no hab铆a tenido mantenimiento desde hace varios a帽os atr谩s.

Por su parte el alcalde Huachisino mostr贸 su satisfacci贸n por el inicio de este importante mantenimiento de Pasamayito a favor de la poblaci贸n Huachisina.

DESCOLMATACI脫N Y ENCAUSAMIENTO DEL PUENTE EN EL CASERIO DE QUICHUAS EN EL DISTRITO DE HUACHIS.

Municipalidad Distrital de Huachis, viene realizando labores de descolmataci贸n y limpieza del puente en caserio de quichuas. Se interviene con maquinarias y operadores t茅cnicos. El Ing. Nilo Cabello Mariluz viene supervisando el trabajo que se est谩 realizando la descolmatacion.

La descolmataci贸n se viene realiza en el marco de prevenci贸n ante fen贸menos naturales para la reducci贸n de riesgos en temporada de lluvias, la Municipalidad Distrital de Huachis liderado por profesor Malaqu铆as Alvarado Venturo alcalde del Distrito de Huachis consciente de que es necesario unir esfuerzos para construir comunidades fuertes y menos vulnerables aplicando planes de preparaci贸n y prevenci贸n ante desastres naturales, con planes de contingencia para una mejor y m谩s r谩pida respuesta, ha dado inicio con la descolmataci贸n y encausamiento de los r铆os en puente del caser铆o de quichuas.

漏 copyright by Municipalidad Distrital de Huachis