MALAQUIAS ALVARADO VENTURO ALCALDE DEL DISTRITO DE HUACHIS COLOCA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA:

“Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado u otras formas de disposición sanitaria de excretas en las localidades de Caballoarmanan y Llanquish del Distrito de Huachis, Provincia de Huari- departamento de Ancash”.

En una ceremonia, donde participaron autoridades y la población del CASERIO DE CABALLO ARMANAN Y LLANQUISH, el alcalde distrital, Pro. Malaquias Alvarado Venturo, colocó la primera piedra de la obra en mención.

En su discurso manifestó, que esta obra estará a beneficio de la población de Caballoarmanan y Llanquish y el compromiso de la gestión actual es iniciar y culminar las obras. Del mismo, modo recalcó el trabajo coordinado que viene desarrollando junto a los pobladores y funcionarios de la gestión actual.

También, hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo más allá de posturas políticas para hacer del Distrito un lugar mejor para vivir, brindando con este tipo de obras de gran importancia, más trabajo sin distinción alguna a los pobladores.

Por otro lado, en su intervención el presidente del C.P de Chupan, Gilmer Correa Felix, destacó el respaldo al alcalde Distrital Prof. Malaquias Alvarado y regidores, por el apoyo y su constante preocupación, para sacar adelante estas obras que reflejan un compromiso con los pobladores del hermoso pueblo de Caballoarmanan y Llanquish, y manifestó su alegría indicando que habían esperado este tipo de obra, que fue un sueño de los pobladores durante muchos años y que por fin se hace realidad.