LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUACHIS, NTREGARÁ PLANTONES DE PALTOS A SEIS SECTORES DEL DISTRITO

Las localidades beneficiarias son: Huariamasga, Huachis, Castillo, Chupan, Potrero y Quichuas", del Distrito de Huachis. Beneficiando directamente a las localidades del distrito, generando un impacto positivo en la calidad de vida de la población.

El alcalde, Prof. Epimaco Aguirre Pardo, indicó que los beneficiarios son seis localidades del Distrito de Huachis; los plantones de palto están listo para poder trasladar al campo y también dio a conocer los proyectos que se viene ejecutando a nivel del Distrito.

El Lic. Tito Guillen Rosales, Gerente de la Municipalidad, manifestó que dentro del proyecto tienen una meta de producción de 30 mil plantones de palto, en este año 2020 se ha producido 15 mil plantones y en año 2021 se producirá 15 mil mas plantones de palto.