Inauguración del campeonato Intercomunidades 2019 en sus tres subsedes: Ayash, Chupán y Huachis

“ El gobierno local viene promoviendo el deporte con el compromiso de seguir apoyando a los nuevos talentos en el Distrito de Huachis. ”

Buscando Nuevos Talentos

Con la presencia de Profesor Malaquías Alvarado Venturo, alcalde de la Municipalidad Distrital de Huachis y sus regidores, dio la bienvenida a todos los jugadores y delegados de cada equipo, recalco que el deporte es una fuente de salud y un medio inmejorable para la adquisición de valores, como la responsabilidad, la disciplina y el respeto entre otros por ello, el día de hoy, domingo 04 de Agosto del 2019, en horas de la mañana se realizó la inauguración de los juegos intercomunidades de los tres sedes del Distrito de Huachis, una gala llena de color y espíritu deportivo. Los equipos representantes de cada club deportivo desfilaron orgullosos con sus camisetas deportivas que entrego el Sr. Alcalde del Distrito de Huachis, delegados y sus hinchadas de cada club deportivo.

El campeonato intercomunidades categoría juventud se desarrolló desde tempranas horas, en el estadio de la institución Educativa de Juan Velasco Alvarado del mismo Distrito de Huachis.

EQUIPOS DE LA SEDE DE AYASH

En la sede de Ayash el campeonato se viene desarrollando los días sábado. Los equipos participantes son: Real Ayash, Cambio 90, Chocopampa, Buena Vista, Juventus, Juventud Unidad de Chocoragra y Atlético Social Chadi.

EQUIPOS DE LA SEDE DE HUACHIS

En la sede de Huachis participan 10 equipos que vienen disputando el campeonato los días domingo. Los equipos son: Alto Perú, Quichuas A, Quichuas B, Pumas, Fuerza Huracán, Balcón de Oro, Tambo, Castillo, San Francisco, y Potrero.