EL Alcalde del Distrito de Huachis coloca la primera piedra en el caserío de Quilloc.

Con gran alegría recibieron los pobladores del caserío de Quilloc a Profesor Malaquias Alvarado Venturo, alcalde del Distrito de Huachis, y a sus regidores quienes acudieron a la colocación de la primera piedra, que consiste en la construcción del local comunal del caserío de Quilloc; una obra muy importante para todos los pobladores del caserío de Quilloc - Quishuar.

Construcción del local comunal del caserío de Quilloc

Así mismo la encargada de ejecutar dicha obra será la “EMPRESA CONSORCIO QUILLOC”

Profesor Malaquias Alvarado Venturo en su discurso manifestó que es compromiso de la gestión actual es iniciar y culminar las obras. De mismo modo recalco el trabajo coordinado que viene desarrollando junto a los pobladores y funcionarios de la gestión actual, dando de este modo oportunidad a los empresarios de la zona.

El alcalde del distrito hizo un llamado a la unidad y el trabajo en equipo más allá de posturas políticas para hacer del caserío de Quilloc un lugar mejor para vivir, brindando con este tipo de obras de gran importancia, más trabajo sin distinción alguna a los pobladores.

En su intervención el presidente del caserío de Quilloc – Quishuar, manifestó su alegría indicando que habían esperado la cristalización de esta obra que fue un sueño de los pobladores durante muchos años y que por fin se hace realidad.

Participaron en la ceremonia presidente del caserío de Quilloc-Quishuar, el ingeniero Nilo Cabello Mariluz, Ing. Residente de obra, y las diversas autoridades.

JUNTOS POR EL CAMBIO