CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA “Instalación del sistema de riego"- Canchas

Se realizó la ceremonia de Colocación de la Primera Piedra de la Obra: “Instalación del sistema de riego en la localidad de canchas centro poblado de chupan, Distrito de Huachis-Huari-Ancash”, donde estuvieron presentes Profesor Malaquias Alvarado Venturo alcalde del Distrito de Huachis, regidores y el equipo técnico.

Así mismo la empresa que ejecutará la dicha obra será “CONSORCIO JJ”

obras para tener una mejor calidad de vida en los caseríos y centros poblados

Por su parte, el Alcalde del Distrito, Profesor Malaquías Alvarado Venturo, hizo un llamado a la unidad a trabajo en equipo más allá de posturas políticas, brindando con este tipo de obras para tener una mejor calidad de vida en los caseríos y centros poblados; y manifestó que se viene más obras en el distrito de Huachis y sus centros poblados. De mismo modo pidió a los empresarios dar oportunidad de trabajo a la población, a personas mayores y madres viudas sin distinción alguna.

De una manera muy especial pidió a la población el apoyo, otorgando todas las facilidades del caso, la misma permitirá el normal avance de las obras; mientras tanto los pobladores agradecieron muy cordialmente esta decisión que fue optada por el alcalde y el consejo municipal indicando que nunca antes fueron atendidos de parte de las anteriores gestiones municipales.

En su intervención el alcalde Lenin Reyes Nija del caserío de canchas, manifestó su alegría indicando que habían esperado este tipo obra que fue un sueño de los pobladores durante muchos años y que por fin se hace realidad.

Participaron en la ceremonia presidente del caserío de canchas, los regidores de la Municipalidad Distrital de Huachis, el ingeniero Nilo Cabello Mariluz, Ing. Residente de obra, y las diversas autoridades.