APERTURA DEL COMEDOR MUNICIPAL “MAMA ASHU” ¡MENÚ ECONÓMICO!

Profesor Malaquias Alvarado Venturo, alcalde del distrito de Huachis, acompañado de su esposa, regidores y funcionarios de la municipalidad distrital de Huachis, hacen la entrega del local y los utensilios para el comedor municipal "Mama Ashu".

El burgomaestre Profesor Malaquias Alvarado Venturo indico que los beneficiarios serán los estudiantes de las zonas alejadas que viene a estudiar a nuestro distrito de Huachis, que muchas veces están sin almorzar y las personas de tercera edad. El alcalde indico que apoyara con las verduras que producen en el vivero municipal.

Gerente Municipal Tito Guillen Rosales manifestó que el alcalde y regidores apoyaran con dos cocineras, leña y con un pequeño fondo para comprar las papas a los productores de la zona del Distrito Huachis.

#JuntosporelCambio