AMPLIACIÓN DE ELECTRIFICACIÓN EN EL DISTRITO DE HUACHIS

En una ceremonia, donde participaron autoridades y los pobladores del Distrito de Huachis, recibieron al alcalde del distrito, profesor Malaquías Alvarado Venturo y a sus regidores, quien en una ceremonia protocolar colocó la primera piedra con la presencia de autoridades y población en general del proyecto:

“MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA DE LAS LOCALIDADES DE HUACHIS, SAN FRANCISCO DE YANAPOTO Y CASTILLO, DEL DISTRITO DE HUACHIS, PROVINCIA DE HUARI-ANCASH”

El burgomaestre prof. Malaquias Alvarado Venturo alcalde del Distrito de Huachis, hizo un llamado a la unidad y el trabajo en equipo, para hacer del Distrito de Huachis un lugar mejor para vivir, brindando con este tipo de obras para tener una mejor calidad de vida; Y manifestó que se viene más obras en el distrito de Huachis y sus centros poblados. De mismo modo pidió a los empresarios dar oportunidad de trabajo a la población, sostuvo la autoridad edil. Del mismo modo recalco el trabajo coordinado que viene desarrollando junto a los pobladores y funcionarios de la gestión actual.

En su intervención la profesora Cinthia Fernández Cisneros presidenta de electrificación, destacó el respaldo al alcalde distrital profesor Malaquias Alvarado y regidores, por el apoyo y su constante preocupación, para sacar adelante estas obras que reflejan un compromiso con los pobladores del hermoso pueblo de Distrito de Huachis, y manifestó su alegría indicando que habían esperado este tipo de obra, que fue un sueño de los pobladores durante muchos años y que por fin se hace realidad.

La población Huachisina, resaltando el significativo trabajo que viene realizando la actual gestión y su respaldo por las diversas obras que viene ejecutando en el Distrito de Huachis.

Dirección:                         Plaza de Armas de Huachis S/N

Horario de Atención:        L-V: 8:00am - 5:00pm