Buscar
  • huachis muni

ALCALDE DISTRITAL DE HUACHIS COLOCA PRIMERA PIEDRA EN EL CENTRO POBLADO DE HUARIAMASGA

Profesor Malaquias Alvarado Venturo alcalde del distrito de Huachis, realizó la colocación de la primera piedra de la "Creación de los servicios de apoyo al desarrollo productivo de cadena productiva de palta en sus localidades del distrito de Huachis - huariamasga, Huachis, Castillo, Chupan, Potrero y Quichuas", del Distrito de Huachis, provincia de Huari – departamento de Ancash”, beneficiando directamente a la población de las seis localidades del distrito, generando un impacto positivo en la calidad de vida de la población.


Los regidores Epímaco Pardo Aguirre y Alex Asencios Mogollón participaron de este acto protocolar dando sus opiniones sobre el proyecto a desarrollarse.

En el vivero comunal del centro poblado de Huariamasga, la Municipalidad de Huachis ha implementado el Vivero donde se producirán más de 16 mil plantones de paltos.


El Ing. Mijail Fernández Maguiña residente del proyecto, informó que los trabajadores son especialistas en agronomía y especialmente en la producción de plantones, incluso han logrado hacer injertos en diversas especies para prolongar la vida de las plantas, para mejorar la producción.




#JuntosporelCambio

0 vistas

© copyright by Municipalidad Distrital de Huachis