ALCALDE DISTRITAL DE HUACHIS COLOCA LA PRIMERA PIEDRA EN CASERIO DE ATASH.

El alcalde con sus regidores y el ingeniero jefe de obras.

El día 08 de octubre del presente año en curso, profesor Malaquias Alvarado Venturo alcalde del distrito de Huachis, realizó la colocación de primera piedra de la obra “Mejoramiento del sistema de agua potable de la localidad de Atash, Distrito de Huachis, provincia de huari – departamento de Ancash”, la obra será ejecutado por la Municipalidad Distrital de Huachis, mediante la modalidad de administración directa, beneficiando directamente a la población del caserío de Atash, generando un impacto positivo en la calidad de vida de la población especialmente en su salud.

Una obra muy importante esperada por varios años por la población del caserío de Atash. Es por ello que la población muy contenta agradeció que la actual gestión cumpla con las promesas ofrecidas.

Durante la ceremonia, participaron el profesor Malaquías Alvarado Venturo alcalde del distrito de huachis, el ingeniero Nilo Cabello Mariluz y la población en general, quienes se mostraron entusiasmados por el impacto positivo de esta obra de sistema de agua potable.

Por su parte, el Alcalde del Distrito Profesor Malaquías Alvarado Venturo, hizo un llamado a la unidad y el trabajo en equipo más allá de posturas políticas, para hacer del caserío de Atash un lugar mejor para vivir, brindando con este tipo de obras para tener una mejor calidad de vida.

De una manera muy especial pidió a la población el apoyo, otorgando todas las facilidades del caso, la misma permitirá el normal avance de proyecto, mientras tanto los pobladores agradecieron muy cordialmente esta decisión que fue optada por el alcalde y el consejo municipal indicando que nunca antes fueron atendidos de parte de las anteriores gestiones municipales.