Alcalde del Distrito de Huachis coloca primera piedra en el CASERÍO DE SOLEDAD DE TAMBO

En medio de una inmensa alegría los pobladores del CASERÍO DE SOLEDAD DE TAMBO recibieron al alcalde del distrito, Prof. Malaquías Alvarado Venturo y a sus regidores, quien en una ceremonia protocolar colocó la primera piedra con la presencia de autoridades y población en general de la obra: “CONSTRUCCIÓN DE TECHADO PREARMADO, CERCO PERIMÉTRICO Y MURO DE CONTENCIÓN EN LA LOSA MULTIDEPORTIVA EN LA LOCALIDAD SOLEDAD DE TAMBO, DISTRITO DE HUACHIS,PROVINCIA DE HUARI, DEPARTAMENTO DE ANCASH”

Profesor Malaquias Alvarado Venturo en su discurso manifestó que esta obra estará a beneficio de la población de Soledad de Tambo y el compromiso de la gestión actual es iniciar y culminar las obras. De mismo modo, recalco que esta obra se ejecutará en un periodo de 3 meses calendarios, que será una fuente de trabajo temporal directo para los pobladores del mismo.

Asi mismo, menciono que “está trabajando por el bienestar de todos, apostando por el deporte y el desarrollo de todos nuestros anexos, convencido que debemos estar a la par con la modernidad llegaremos a todos con obras de desarrollo” e hizo un llamado a la empresa, para la implementación de protocolo de bioseguridad para la seguridad y salud de los trabajadores.

En su intervención el alcalde de centro poblado de Castillo, agradeció al alcalde distrital, Prof. Malaquias Alvarado Venturo por su gestión, manifestó su alegría indicando que habían esperado la cristalización de esta obra para Soledad de Tambo, durante muchos años y que por fin se hace realidad.

Participaron en la ceremonia, el ingeniero Nilo Cabello Mariluz, Ing. Residente de obra, y las diversas autoridades.

#JuntosporelCambio