Alcalde del Distrito de Huachis coloca primera piedra en el barrio Fuerza Huracán de Huachis.

En medio de una inmensa alegría los pobladores del distrito de Huachis recibieron al alcalde del distrito, profesor Malaquías Alvarado Venturo y a sus regidores, quien en una ceremonia protocolar colocó la primera piedra con la presencia de autoridades y población en general de la obra: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PRÁCTICA DEPORTIVA Y/O RECREATIVA DE LA LOSA MULTIDEPORTIVA DEL BARRIO HURACÁN DE LA LOCALIDAD DE HUACHIS DEL DISTRITO DE HUACHIS.

Profesor Malaquías Alvarado Venturo en su discurso manifestó que esta obra estará a beneficio de la población Huachisina y el compromiso de la gestión actual es iniciar y culminar las obras. Del mismo modo recalco el trabajo coordinado que viene desarrollando junto a los pobladores y funcionarios de la gestión actual.

El alcalde del distrito hizo un llamado a la unidad y el trabajo en equipo más allá de posturas políticas para hacer del distrito un lugar mejor para vivir, brindando con este tipo de obras de gran importancia, más trabajo sin distinción alguna a los pobladores.

En su intervención el presidente del barrio Huracán, manifestó su alegría indicando que habían esperado la cristalización de esta obra, que fue un sueño del barrio Huracán y de la población huachisina durante muchos años y que por fin se hace realidad.

La población Huachisina se manifestó muy satisfecho, resaltando el significativo trabajo que viene realizando la actual gestión y su respaldo por las diversas obras que viene ejecutando en el distrito de Huachis.

Participaron en la ceremonia, el ingeniero Nilo Cabello Mariluz, Ing. Residente de obra, y las diversas autoridades.

1 vista