Alcalde del Distrito de Huachis coloca la primera piedra en el Centro Poblado de Castillo.

En medio de una inmensa alegría los pobladores del centro poblado de castillo recibieron al Alcalde del Distrito de Huachis, profesor. Malaquias Alvarado Venturo y a sus regidores, quien en una ceremonia protocolar colocó la primera piedra, con la presencia de autoridades y población en general para la pavimentación de las calles, de la Obra

MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE MOVILIDAD URBANA DEL JIRON MANCO CAPAC TRAMO 1 JIRÓN QUIPUCAMAYOC, TRAMO 1 JIRÓN PEDREGAL PASAJE MANCO CAPAC Y PASAJE DE LOS AYLLUS DE LA LOCALIDAD DE CASTILLO. DISTRITO DE HUACHIS PROVINCIA DE HUARI, DEPARTAMENTO DE ANCASH.

El Profesor Malaquías Alvarado Venturo, alcalde del Distrito de Huachis, hizo un llamado a la población trabajar en unidad y trabajo en equipo que la tinta política se terminó en este gobierno; manifestó que se viene más obras en centro poblado de castillo. De mismo modo pidió a los empresarios dar oportunidad de trabajo a la población, a personas mayores y madres viudas sin distinción alguna.

De una manera muy especial pidió a la población el apoyo, otorgando todas las facilidades del caso, la misma permitirá el normal avance de las obras; mientras tanto los pobladores agradecieron muy cordialmente esta decisión que fue optada por el alcalde y el consejo municipal.

En su intervención el alcalde Edgar Rodríguez Valdivia del centro poblado, manifestó su alegría indicando que es una realidad este tipo obra que fue esperado por los pobladores durante mucho tiempo y que por fin se hace realidad.

También participaron en la ceremonia, los regidores de la Municipalidad Distrital de Huachis, el ingeniero Nilo Cabello Mariluz, y las diversas autoridades.