1° PIEDRA DE MEJORAMIENTO DE SERVICIOS DE MOVILIDAD URBANA DE LAS CALLES DE ALTO PERÚ - HUACHIS

El 08 de enero del 2020 en una ceremonia, donde participaron autoridades y la población del barrio alto Perú, el alcalde del distrito, Malaquias Alvarado Venturo colocó la primera piedra de la obra MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE MOVILIDAD URBANA DE LOS CALLES LAS FLORES, PASAJE 11 Y PASAJE NUEVA ESPERANZA DEL BARRIO ALTO PERU DE LA LOCALIDAD DE HUACHIS-DISTRITO HUACHIS-HUARI-ANCASH.

En ese sentido, el alcalde Malaquias Alvarado Venturo, agradeció a los vecinos por participar de la ceremonia y los exhortó a trabajar en unión con las autoridades en bien del desarrollo del barrio alto Perú.

Cabe señalar que, tras colocar la primera piedra, en compañía de sus regidores y moradores del barrio alto Perú, el burgomaestre, realizó un recorrido por las calles para la pavimentación de sus respectivas calles.

Por su parte el presidente del barrio alto Perú, Sergio Torres V., expresó su agradecimiento al alcalde Malaquias Alvarado Venturo por estar presente en la ceremonia de colocación de la primera de esta obra, que consideró histórica para su barrio alto Perú.

Agradezco a nombre de todos mis vecinos al alcalde por su disposición de trabajar junto a su pueblo y por estar presente en esta importante ceremonia.